Lindsay Lohan inventa un nuevo uso para el iPad

Empresas

Lindsay Lohan, conocida por sus pecas, sus películas, sus vaivenes de volúmen corporal, sus escándalos y sus inefables modelitos, ha sido recientemente condenada  a pasar una temporadita a la sombra y rehabilitarse de sus adicciones varias.

Ya teníamos noticia de su predilección por los dispositivos de la manzanica mordía, pero lo que no sabíamos es que era capaz de usarlos para un fin nuevo: ocultarse y no dejarnos ver su pecoso rostro de languideciente belleza. Si bien es cierto que esto de jugar al escondite con el iPad es algo que ya podía intuirse desde que el propio Steve Jobs en la presentación del dispositivo casi desapareciera tras el mismo, ha tenido que ser Lohan quien saque partido de esta novedosa función.

Probablemente esto sea el principio de una nueva moda, porque el siguiente paso será llevar el iPad encendido mostrando, por ejemplo, una foto del famoso de turno enseñando la lengua a los fotógrafos… como hace la propia Lohan en uno de los posters promocionales de “Machete”, la nueva película de Robert Rodríguez. El Señor nos coja confesaos. ─Antonio Rentero [ShinyShiny]