LinkedIn se hace con Choice Vendor

Empresas

La compra de esta start-up dedicada a analizar proveedores de servicios para empresas, es la segunda de la historia de LinkedIn.

La red social profesional LinkedIn se ha hecho con la firma emergente Choice Vendor, un sitio que se dedica a alojar reviews de diferentes proveedores de servicios para empresas, entre los que se incluyen gestorías, call centers, asesores legales, agencias de relaciones públicas, etc.

Choice Vendor, con sede en San Francisco, fue fundada por dos antiguos empleados de Google, Yan-David Erlich y Rama Ranganath en 2008.

Se trata de la segunda adquisición que LinkedIn lleva a cabo desde su fundación, tras la compra en agosto de mSpoke, un proveedor de tecnología de recomendaciones, por una cantidad sin revelar. La expansión de la empresa por medio de adquisiciones como un esfuerzo para añadir tecnologías y figuras que destaquen es parte de la estrategia de Jeff Weiner, quien es CEO de la red de networking desde mediados de 2009.

“En LinkedIn continuamente nos verán haciendo adquisiciones por talento. Nuestra prioridad es formar un equipo de categoría mundial”, ha comentado Weiner en una entrevista concedida a Business Week.

Según puede leerse en la propia página ChoiceVendor el servicio dejará de existir como tal de forma inmediata y pasará a conectarse con LinkedIn.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor