Linksys presenta sus nuevos teléfonos SIP para la pequeña empresa

Cloud

Un aparato con seis líneas y una centralita con 32 botones, se suman a la oferta de su tecnología de voz IP

La división de Cisco SystemsLinksys ha presentado dos nuevos dispositivos basados en el protocolo SIP yenmarcados dentro de su líneaLinksys Voice System (LVS) para la pequeña empresa. Se trata del teléfono IP SPA962 de sobremesa con pantalla a color y seis líneas y la centralita SPA932 que cuenta con 32 botones.

Linksys es fabricante de hardware especializado en tecnologías de voz, soluciones inalámbricas y redes para hogares y Pequeñas Oficinas/Oficinas en Casa (SOHO), Los nuevos dispositivos están dirigidos a los usuarios de servicios de telefonía IP, centralitas IP o servicios IP CENTREX para la oficina.

Entre las características más destacadas del SPA962 se encuentran la opción programable de las 6 líneas, una pantalla LCD a color de 320×240, switch incorporado con 2 puertos Ethernet y compatibilidad con PoE y seguridad de llamadas estándar. Además ofrece una interfaz abierta e integra los dispositivos de Linksys en sus redes con rapidez.

En cuanto a la centralita SPA932, también conocida como sidecar, se trata de un dispositivo que complementa al teléfono del SPA962 permitiendo una buena gestión de las llamadas y la supervisión de la línea desde un lugar central. Los 32 botones que la componen son programables de marcación rápida o de selección directa de estación (DSS). Cada botón ilumina el estado de la línea (inactiva, llamando, ocupada o nula) a través del campo de luz de ocupado (BLF). Para transferir las llamadas entrantes basa con pulsar el botón asignado a la extensión en el teléfono..

Ambos productos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Linksys a un precio de venta al público recomendado de 249 el teléfono IP de sobremesa SPA962 y 99 euros la centralita SPA932 (IVA incluido)