Linspire te lo pone fácil

Workspace

La versión 5.0 de Linspire ya está disponible acompañada por más de 2.000 programas gratuitos.

Si quieres entrar en el mundo Linux, naa más fácil que con la nueva versión de Linspire, basdo en el popular sistema operativo de fuente abierta. Lo original, en este caso, es que está acompañado por un serivio de descarga gratuita en el que el usuario podrá encontrar todas las herramientas que necesite.

Al comprar Linspire 5 el cliente disfrutará automáticamente de un año de suscripción al servicio CNR. Un almacén en Internet que permite elegir entre más de 2.000 programas diferentes. Más de dos mil programas gratuitos y listos para descargar e instalar en el ordenador. Y, por supuesto, se trata de programas creados para funcionar a la perfección con Linspire 5.

Estas aplicaciones se pueden ordenar por orden alfabético, popularidad (“las más buscadas”) o fecha de actualización. Además de instalar las aplicaciones de una en una, es posible hacerlo por grupos, seleccionando la opción “colecciones”, que reúne en un mismo paquete una serie de aplicaciones elegidas por nosotros o ya predeterminadas por otros usuarios.

Linspire 5 está ya disponible en castellano a través de la red de distribuidores oficiales y en los puntos de venta tradicionales de informática. La caja cuesta 69,95 euros (IVA incluido). Por el mismo precio se incluye un año de suscripción al servicio exclusivo CNR.