Linus Torvalds cabreado. El pingüino se pone serio

Empresas

Esta historia comienza cuando un desarrollador, Eric W. Biederman, sugirió un “parche” del sistema que no hacía posible la ejecución de anteriores programas del núcleo. Evidentemente Linus rechazó dicha actualización a lo que el desarrollador contestó:

Mantener la compatibilidad [de un programa] es bastante fácil y merece la pena hacerlo, pero mantener una compatibilidad de [un programa] con más de 30 años…

A lo que el Sr. Torvalds, ni corto ni perezoso, replicó:

Quieto ahí.

Esto no es sobre una “compatibilidad arbitraria de hace 30 años”.

Esto es sobre tu parche QUE ROMPE LOS PROGRAMAS QUE EXISTEN…

En serio. La compatibilidad entre programas es tan importante que no quiero tener nada que ver con desarrolladores del kernel que no entienden esa importancia…

Ahí queda eso. Pero la idea realmente importante que lanzó a la comunidad de desarrolladores fué la siguiente: “el usuario antes que el propio sistema”.

Maldición, continuamente quedo sorprendido con los idiotas que no entienden… La única razón de la existencia del kernel de un sistema operativo es servir al usuario. El kernel no tiene relevancia por sí mismo. Romper con los programas existentes… es una de las peores ofensas que cualquier desarrollador del kernel puede hacer.

Y para terminar y salir de cualquier duda, si es que aún la había:

Porque eso demuestra que no entienden el punto, la razón del kernel al final del día. No nos estamos masturbando con algún proyecto de investigación. Nunca lo hemos hecho. Incluso cuando Linux era joven, su única y absoluta razón era convertirlo en un sistema utilizable. Por eso no es una de esas cosas inducida por drogas llamada microkernel, ni otra cosa loca aleatoria.

Francamente.

Linus.

Ahora vas y lo cascas. [Alt1040]

Lea también :
Autor: Yealfa