Lite-On IT presenta una nueva grabadora externa con LightScribe

Workspace

La SSM-85H5SX es una unidad Super AllWrite portátil y capaz de leer, grabar y regrabar cualquier disco en formato DVD del mercado, incluyendo el DVD RAM.

La SSM-85H5SX está equipada con la tecnología LightScribe para rotular carátulas directamente en la superficie del CD o DVD. La conexión USB 2.0 asegura una transferencia de datos más rápida. Con la SSM-85H5SX, Lite-On IT pone a su disposición una solución para aquéllos que buscan un tamaño compacto y un perfecto funcionamiento en sus unidades ópticas de almacenamiento.

Según Jelmer Veldman, director de marketing en Europa de Lite-On IT: “La SSM-85H5SX es especialmente manejable para viajeros y usuarios de portátiles gracias a su portabilidad y su ligero diseño. Su compatibilidad con toda clase de CDs y DVDs la convierte en un archivador para todas sus necesidades y representa una gran solución para cualquiera que necesita copiar o guardar datos. Y gracias a LightScribe, los usuarios cuentan con un eficiente medio para crear sus propias carátulas y etiquetas de forma profesional para sus CDs y DVDs favoritos. Todo eso es lo que diferencia a la SSM-85H5SX del resto de unidades externas del mercado.”

La SSM-85H5SX estará disponible en el Mercado europeo desde mediados de enero a un precio de 109? (IVA incluido).