Lite-On presenta un lector de Blu-ray y grabadora DVD

EmpresasWorkspace

Lite-On lanza ofrece el complemento perfecto para el usuario digital, un nuevo Combo Blu-ray interno de 6X, el iHES206

El nuevo lector de Discos Blu-ray más grabadora DVD proporciona al usuario una solución todo-en-uno para reproducir contenido en alta definición, mientras mantiene la capacidad de archivar datos en CD o DVD.

El iHES206 de Lite-On puede grabar en los soportes DVD y CD más comunes existentes en el mercado, y reproducir desde soportes como discos Blu-ray, DVD y CD. El dispositivo puede leer discos BD-R/RE/ROM a 6X (doble capa a 4X). Puede grabar DVD±R a 16X, DVD±R DL y DVD+RW a 8X, DVD-RW a 6X y DVD-RAM a 12X.

Con esta nueva oferta, a la que se suma su grabadora Blu-ray Disc. Lite-On ha entrado de lleno en la era de la alta definición digital.

El iHES206 está equipado con la tecnología de etiquetado de discos LightScribe que permite a los usuarios grabar etiquetas personalizadas con cualquier tipo de ilustración justo en la superficie de los CD o DVDs que soporten LightScribe, que elimina la necesidad de utilizar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas adhesivas proporcionando un aspecto más limpio y profesional, además de añadir el toque final perfecto a su creación. Los CDs y DVDs LightScribe están ampliamente disponibles en el mercado en diferentes colores.

El iHES206 estará disponible en Noviembre de 2008 a un precio recomendado de 139 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor