Lite-ON sigue apostando por los reproductores DVD con disco duro

Empresas

La compañía acaba de presentar un modelo con capacidad de 250GB, el LVW-5055GDL+.

En lo referente a sus funcionalidades, cabe destacar que el LVW-5055GDL+ integra la ya popular tecnología AllWrite technology, que garantiza su plena compatibilidad con los soportes DVD+R(W) y DVD-R(W), así como CD-R(W); además de permitir la grabación también en DVD+R DL (doble capa). Esto, junto con la gran capacidad de su disco duro, lo convierten prácticamente en una unidad de almacenamiento masivo, en la que es posible guardar hasta 330 horas de vídeo.

El LVW-5055GDL+ incluye también la interfaz de usuario Easy Guider que convierte la grabación de DVD en una tarea realmente sencilla. En tan sólo unos pocos pasos, el usuario tendrá a su disposición el más amplio abanico de opciones imaginable, por lo que podrá manejar el grabador sin esfuerzo y de manera sencilla y divertida.

Gracias a su puerto DV Link, es posible conectar cámaras de vídeo digital y grabar rápida y fácilmente su contenido en calidad DVD, en un disco. Y si el usuario prefiere visualizar las imágenes sin descargarlas, también puede hacerlo gestionando cómodamente el panel de control DV y todas sus opciones a través del mando a distancia del LVW-5055GDL+.

Como todos los modelos incluidos en la serie de grabadores HDD+DVD, incluye funciones avanzadas como Time Shift, que permite al usuario realizar prácticamente “una pausa de TV en directo” para retomar la emisión desde ese punto cuando quiera; Grabar & Reproducir, que permite empezar a reproducir un programa antes de finalizar su grabación; y copia en dos direcciones, para realizar copias de seguridad de los archivos desde un disco óptico al disco duro del grabador y viceversa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor