Little Rooster despierta a las mujeres con íntimas vibraciones [Veredicto: placentero amanecer]

Empresas

¿Un reloj despertador? ¿un juguete íntimo femenino? Por qué elegir pudiendo tenerlos ¡ambos!

Literalmente Little Rooster se traduciría por “pequeño gallo” en referencia al animal cuyo kikirikí se identifica con el amanecer, pero claro, traducido al español y empleado en género femenino da poco lugar a dudas sobre su función: animar el despertar femenino con una alarma que hace vibrar este dispositivo que por su forma ya te puedes imaginar en qué recóndita parte de la anatomía de las damas se ubica para proporcionar una placentera forma de recibir el nuevo día.

Colocado en el interior de la ropa íntima femenina Little Rooster aguarda toda la noche para comenzar con su vibrante kikirikí.

Tiene dos modos esenciales de funcionamiento. El habitual en los despertadores que cesa su vibración cuando pulsas el botón y otro más que lleva programados 10 minutos de suave vibración para que ellas se despierten al estilo Lester Burnham, ya sabes, el prota de “American beauty” del que recordarás su momento matutino de autogozo en la ducha (“a partir de aquí todo el día es cuesta abajo”).

Little Rooster tiene hasta 27 programas y tres con “turbo” para las que les cuesta despertar o necesitan encarar el día con aún más alegría. Tiene motor dual y sus baterías se recargan por el puerto USB. ─[Little Rooster]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor