LiveCycle como plataforma inteligente

CloudGestión Cloud

CNA, empresa aseguradora, mejora su servicio al cliente y racionaliza los procesos de negocios con el software de servicios de documentos de Adobe.

Adobe Systems ha anunciado que CNA, proveedor de seguros, ha escogido su plataforma de documentos inteligentes para generar y distribuir automáticamente formularios, documentos y cartas empresariales necesarios para iniciar y procesar reclamaciones y partes. Usando el software de servicios de documentos Adobe LiveCycle.

La solución de Adobe puede acelerar la entrada y el procesamiento de datos y generar automáticamente formularios y cartas altamente personalizadas para todas las partes implicadas en un proceso de reclamación, incluyendo clientes, médicos y otras compañías de seguros. Los empleados también podrán encontrar y usar los formularios adecuados con suma facilidad.

Agrupando las plantillas de formularios necesarias para un tipo específico de reclamación en el sistema, la plataforma minimizará la cantidad de tiempo necesaria para localizar y completar los formularios adecuados. Además, el sistema Adobe acelerará la cumplimentación del formulario al pre-rellenar los formularios empresariales y las cartas con los datos ya conocidos del cliente y de las cláusulas específicas extraídas de los sistemas de back-end. Por su parte, los empleados podrán procesar y entregar con rapidez un gran número de formularios similares, rebuscando en formularios rellenados anteriormente y modificando los datos para su reutilización.

Para racionalizar todavía más el procesamiento de las reclamaciones, los formularios se diseñarán para que ejecuten a la vez muchas funciones, como el cálculo de los costes o deducciones y validarán la información entrada. Una vez se han completado los formularios, se entregarán automáticamente a las diversas partes mediante fax, correo electrónico o copia impresa.

El software Adobe LiveCycle está optimizado para la aplicación IBM WebSphere, y proporciona APIs Java, usa XML para el intercambio de datos y soporta servicios Web, permitiendo una sencilla integración en las infraestructuras ya existentes en las empresas. El soporte de estos estándares de la industria por parte de Adobe LiveCycle significa que las empresas pueden desplegar servicios de documentos en las Arquitecturas Orientadas al Servicio (SOA) actuales.