Llamadas seguras con Trust

Movilidad

Trust presenta un nuevo manos libres para mantener las manos en el volante y el móvil en el bolso.

Dentro de la gama Bluetooth de la compañía, Trust presenta el dispositivo de manos libres Trust HS-8100 Bluetooth Car Kit . Tras conectarse al encendedor de 12 voltios del coche, el kit manos libres se puede emparejar con facilidad a un teléfono móvil compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth y realizar llamadas de inmediato.

El Trust HS-8100 Bluetooth Car Kit transmite y recibe perfectamente las señales de audio de manera inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros. Se reduce el ruido de fondo del coche o de los pasajeros y, gracias al exclusivo código de emparejamiento Bluetooth , se evitan interferencias con otros dispositivos Bluetooth . Las funciones especiales que pueden tener los teléfonos móviles con Bluetooth , como rellamada de voz, rechazo de llamadas y repetición de marcado, se transfieren al Trust HS-8100 Bluetooth Car Kit. Las llamadas se pueden contestar con facilidad y colgar con ayuda de los grandes y fácilmente accesibles botones del kit manos libres. El volumen también se puede modificar con facilidad.

Dado que cada usuario tiene sus propios gustos en cuanto a la posición del micrófono y que cada coche tiene una acústica diferente, Trust proporciona dos micrófonos intercambiables con este kit manos libres, de modo que siempre se pueda lograr la recepción de sonido más adecuada. Un micrófono tiene 250 cm. de cable y el otro se puede conectar para uso instantáneo. El Trust HS-8100 Bluetooth Car Kit viene también con una bolsa protectora, un soporte adhesivo para el micrófono y un manual de instrucciones multilingüe. Este producto estará disponible a partir de finales de noviembre.

El precio de venta recomendado del Trust HS-8100 Bluetooth Car Kit es de uno 77,93 euros (IVA incluido).