Llega a España el nuevo Toshiba NB200

EmpresasWorkspace

Toshiba acaba de anunciar la disponibilidad para el mercado español de su nuevo mini portátil que combina portabilidad, calidad y conectividad.

Calificado por la compañía como “el compañero móvil de los usuarios fuera de casa”, el Toshiba NB200 tiene un peso de 1,3Kg y una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas que disfruta de retroiluminación gracias a la tecnología LED. En cuanto a la batería, una de las características más valoradas por los usuarios, cuenta con seis celdas capaces de proporcionar hasta ocho horas de autonomía.

Como la mayoría de los mini portátiles del mercado, el nuevo NB200 incorpora un procesador Intel Atom, en esta ocasión el N280 a 1,66Ghz con chipset gráfico Intel GMA 950 integrado, capaces ambos de ofrece una experiencia informática básica en cuanto a navegación por Internet, trabajo con videollamadas y correo electrónico y reproductor multimedia.

Tan importante como la batería es la conectividad; el nuevo Toshiba NB200 integra una tarjeta inalámbrica WiFi y Bluetooth, además de tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar dispositivos aunque el equipo esté apagado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor