Llega a España la versión Nexus de Armored Core

Empresas

Dos discos, pasado y futuro, acompañan al lanzamiento de español de juego de robots Armored Core.

Desarrollado por FromSoftware y lanzado originalmente en Estados Unidos para la consola PlayStation en octubre de 1997, Armored Core saltó rápidamente a la vanguardia de la nueva generación del género de robots. Su estupendo sistema de combate y una profunda adaptación contribuyeron a la explosión del género de robots.

La serie continuó á la vanguardia del género con el lanzamiento, en Estados Unidos, en julio de 2003 de Silent Line: Armored Core para la Playstation 2. Actualmente Armored Core continúa siendo el juego de robots más vendido para Playstation 2.

Armored Core: Nexus mejora el género de robots para el sistema de Playstation 2 y logrará que la serie de Armored Core llegue incluso mas lejos. Armored Core llega aahora a España de la mano de Nobilis Iberica en su versión Nexus con dos discos: pasado y futuro, a un precio de 29,99 euros.

Ha pasado mucho tiempo desde que los humanos salieron de sus madrigueras y la Organización para el control de las corporaciones (OCC), creada para la reconstrucción de la sociedad, comienza a perder su poder a medida que la Tierra recobra su estabilidad. Pero las intenciones de la OCC no son demasiado buenas. La compañía Narvis, dándose cuenta del poder que podrían tener en el control del sistema planetario mediante el monopolio de las fuentes de materias primas, lanza un plan que terminará en guerra, desestabilizando la sociedad para su propio beneficio.