Llega a España un nuevo motor de búsqueda europeo

Empresas

Seekport dispone de búsquedas indexadas por países, reduciendo el spam de forma significativa.

El buscador europeo Seekport llega al mercado español. Su oficina central estará en Madrid y desde allí, su equipo trabajará indexando miles de referencias para que el usuario español encuentre los documentos que busca de forma ágil, rápida y precisa. Seekport se caracteriza por una sencillez de uso que ya han comprobado los usuarios de Francia, Inglaterra y Alemania.

Los resultados que ofrece Seekport están ordenados en función de la lengua escogida y se adaptan de forma precisa al contexto del país al que concierne la búsqueda. Seekport ofrece más resultados de búsqueda de España (9 de cada 10), a diferencia de otros buscadores estadounidenses que ofrecen más de un 50 por ciento de resultados de otros países de habla hispana como América del Sur. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo permita búsquedas de documentos en castellano, sino que además Seekport ofrece la posibilidad de realizar búsquedas específicas de documentos en catalán, euskera o gallego. Seekport proporciona el mayor índice de documentos con el dominio .es.

Por otro lado, Seekport anuncia la disponibilidad de nuevas funcionalidades para el usuario y asegura resultados de búsquedas con mucho menos spam y sin resultados no deseados. La meta de Seekport es establecer su propuesta de buscador como la preferida por los europeos, además de proporcionar a las organizaciones la primera alternativa real a los buscadores estadounidenses.

Al contrario que el resto de buscadores internacionales, Seekport es el único que cuenta con un equipo local para un indexado de calidad. Este equipo estará ubicado en Madrid se encargará de que los resultados obtenidos en las búsquedas sean de gran calidad, minimizando el spam, los links comerciales o los dialers. Además, Seekport es el único motor de búsqueda que dispone de una gestión activa y de calidad.