Llega a la N-Gage uno de los juegos más divertidos, Worms World Party

Empresas

Worms World Party ofrece humor para todos los gustos y miles de opciones de juego para que sigas jugando.

En este juego de estrategia y acción por turnos, los equipos de gusanos con una divertida animación se enfrentan en extraños paisajes generados de forma aleatoria.

Los modos de un solo jugador incluyen misiones de entrenamiento para poner a punto tu creatividad en el ataque y la rápida toma de decisiones en partidas a muerte y juegos basados en misiones.

Envía ovejas mutantes destructoras de gusanos, temibles cañones bazuka y los antiguos poderes del Kung Fu sobre los desprevenidos gusanos adversarios mientras te abres paso por distintos escenarios, como mundos cubiertos de nieve e intrincados bosques oscuros. Quizá la atracción del paisaje de queso te llame a la batalla, o puede que consigas el triunfo final y te autoproclames rey de la fruta, tú decides.

Con una gran capacidad de personalización, podrás poner nombre a tus gusanos, seleccionar inventarios de armas exclusivos y, cuando ocurra lo inevitable, elegir la lápida para el lugar de descanso final de tu gusano.

Las capacidades se multiplican con N-Gage, ya que pueden enfrentarse dos personas a través de una conexión Bluetooth, o se puede disputar una batalla a cuatro en N-Gage Arena, donde los turnos del juego harán que la calidad del juego no se vea afectada por la velocidad de tu conexión GPRS. Además, hay más de una forma de llegar a lo alto de las clasificaciones mundiales de N-Gage Arena, desde las máximas puntuaciones hasta las peores, del combatiente más aguerrido al gusano más aburrido.