Llega el almacén de datos más grande del mercado

Workspace

La nueva solución Biggest S2S de LaCie bate el récord de capacidad con 5 TB, ampliables a 20 TB.

Viviendo en la era digital y entrando en la etapa de al alta definición, la capacidad de almacenamiento es un elemento clave en nuestras vidas. El nuevo Biggest S2S de LaCie es la solución ideal para no quedarnos sin espacio y poder no sólo trabajar con terabites de información sino aglutinar todos nuestros archivos multimedia en un mismo sitio al que podremos acceder desde cualquier otro rincón de la casa si disponemos de una red. Los 200Mbps de velocidad de transferencia aseguran ambos fines.

Aquellos que trabajan con varios videos de alta definición, podrán conectar hasta cuatro unidades Biggest S2S a la tarjeta eSATA PCI-X/Express incluida con cada unidad. De esta forma, con la suma de las cuatro unidades conectadas pueden lograr una capacidad récord de 20 TB y una velocidad de transferencia superior a los 600 MB/s.

Es de destacar también que los cinco discos del Biggest S2S se pueden intercambiar al momento, en caliente, sin apagar la unidad ni el ordenador.. Además, la unidad Biggest S2S también se puede conectar al ordenador sin necesidad de reiniciarlo.

La unidad Biggest S2S de LaCie de 5 TB está ya disponible a un precio de venta al público recomendado de 3.539 euros (IVA incluido). El modelo de 2,5 TB también está disponible por 1.469 euros (IVA incluido) a través de nuestra red especializada de minoristas y a través de la tienda on-line de LaCie. Los discos se entregan con la tarjeta PCI seleccionada y con todos los cables necesarios para su uso inmediato.

http://www.lacie.com/es/index.htm