Llega el móvil BIC

EmpresasMovilidad

La mítica compañía de bolígrafos comercializa junto a Orange un dispositivo de fácil uso, recargable mediante prepago y con funcionalidades básicas.

¿Quién no recuerda las dos modalidades básicas de bolígrafos BIC? Muy populares en los años 80, se podía escribir fino o normal, dependiendo del color de la estilográfica.

Ahora BIC, la mítica compañía, regresa y da el salto al ámbito de las nuevas tecnologías poniendo en el mercado el BIC Phone, del que no habrá dos modelos para elegir, pero que guarda las líneas básicas y estéticas de los populares bolígrafos.

Se trata de un terminal de gran éxito ya en mercados como el francés, y que llegará a España a principios de julio. Se basa en la sencillez de uso. Cuenta con las funcionalidades básicas y viene preparado, listo para ser utilizado.

El teléfono, que incluye tarjeta prepago, tendrá un precio de 29 euros, con 12 euros de saldo para llamadas ya incluidos, y se comercializará a través de Orange.

Su distribución seguirá el concepto de ‘comprar y llamar’. Además, se podrá adquirir en puntos de venta muy accesibles, como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.