Llega el MP3 más potente de Rimax

Empresas

Grupo CDW presenta en España el primer reproductor de MP3 de alta gama que lleva incorporado un sistema de almacenamiento de información DFS (Digital Foto Storage).

El dispositivo Rimax DFS Plus Sound tiene una capacidad de 20 Gb y permite descargar información tanto desde el ordenador como desde una tarjeta de memoria: de esta manera, ya es posible contar con una sola unidad para llevar a todas partes música, fotos, vídeos y datos informáticos de cualquier tipo.

El Rimax DFS Plus Sound resulta ideal para viajes. Su disco duro permite almacenar, por ejemplo, unas 150 horas de música y más de 5.500 fotografías de buena calidad. El tamaño es similar al de una cajetilla de tabaco y tiene un precio de 249 ?.

Como reproductor MP3, el dispositivo cuenta con las mejores prestaciones de sonido, como los cinco ecualizadores (rock, normal, classic, jazz y pop). Pero, además, Rimax ha incorporado toda su tecnología de almacenamiento de datos para crear un producto polivalente, apto para una gran diversidad de situaciones y de usuarios.

El Rimax DFS Plus Sound cuenta con la fiabilidad de la gama de DFS de la marca europea. Pero, además, se han añadido una serie de innovaciones que facilitan el uso del dispositivo. Así, el reproductor dispone de una pantalla LCD azul que, por un lado, muestra la canción que está sonando y su duración, y por otro informa del estado en que se encuentra la transferencia de datos desde la tarjeta de memoria o desde el ordenador. En caso de que se produzca algún error técnico, la imagen de la pantalla se congela, advirtiendo así de que es necesario volver a empezar la grabación.

La incorporación de este sistema de información al usuario supone una ventaja especial para los aficionados a la fotografía y a la imagen digital, que ya pueden estar seguros de que sus fotos y sus vídeos quedan perfectamente guardados (y sus tarjetas de memoria, por tanto, listas para ser utilizadas de nuevo). El Rimax DFS Plus Sound es válido para hasta seis tipos de tarjetas diferentes. Dispone de puerto USB 2.0 para conectarse al ordenador, y es compatible tanto con Mac como con PC.

Grupo CDW también ha puesto a la venta un DFS con pantalla LCD incorporada que cuenta con todos los avances de almacenamiento de información del reproductor Plus Sound. Se denomina Rimax DFS Plus LCD y tiene un precio de 219 ?.