Llega el tablet Monster High, con control paterno

EmpresasMovilidadTabletas

Con 4Gb de almacenamiento además de ranura de expansión para tarjetas SD, conectividad WiFi, Android 4.0, puerto USB y procesador a 1,5 Ghz, la tablet Monster High está decorada exteriormente con motivos pertenecientes a esta serie de creaciones literarias y televisivas, pero por dentro aún hay más.

Capítulos de la temporada 4 de la serie y de varios de los libros y un buen número de imágenes además de todo lo que se puede descargar por WiFi, además de algunas específicas de Monster High que también vienen ya instaladas. La casa Mattel se ha aliado con Indigo Devices para lanzar este tablet con pantalla de 7 pulgadas, un formato pujante. Pensando en la tranquilidad de los padres con respecto de los contenidos a los que puedan tener acceso sus hijos, este dispositivo viene ya de fábrica con un filtro de contenidos que evita que los más pequeños de la casa puedan navegar por sitios que puedan contener material no apropiado para su edad.

Pero incluso sin acceso a la Red, entre aplicaciones, videoclip oficial de Monster High y aplicaciones específicas sus afortunados propietarios (propietarias, casi siempre) pueden encontrar los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros de “Querer es poder” y “Monstruos de lo más normales”, segunda y tercera entregas de la saga. Además, y en exclusiva, la cuarta temporada de la serie animada, formada por 36 capítulos. Da para pasar un buen rato. ─[Muñecas Monster High]