Llega el todo en uno de Netgear

Movilidad

El nuevo DG834PN de Netgear combina módem ADSL2, router, switch 10/100 LAN, doble Firewall SPI y punto de acceso inalámbrico.

Netgar ha anunciado la ampliación de su gama de productos inalámbricos de alta velocidad RangeMax, con un nuevo dispositivo “cinco en uno”: el nuevo Módem Router ADSL inalámbrico RangeMax DG834PN.El nuevo DG834PN, perteneciente a la exitosa familia de productos RangeMax, combina un módem ADSL2, un router, un switch 10/100 LAN, un doble Firewall SPI y un punto de acceso inalámbrico RangeMax a 108 Mbps, convirtiéndose en una solución global y eficaz, que ofrece al usuario una conexión a los recursos de red e Internet continua y sin ataduras.

El nuevo DG834PN, al igual que el resto de los productos de la familia RangeMax de Netgear, utiliza la tecnología MIMO para eliminar los puntos muertos y conseguir que los usuarios disfruten de una inmejorable conexión alámbrica.

Como el resto de los productos RangeMax, el DG834PN es muy sencillo de instalar y configurar, gracias al asistente de instalación SmartWizard. Además, no es necesario usar otro módem, ya que el nuevo DG834PN se conecta directamente a la línea ADSL. Cuenta con funciones incorporadas de Port Forwarding, Universal Plug and Play y Virtual Private Network (VPN), lo que hace de este dispositivo una sencilla y segura herramienta para jugar a través de Internet, enviar mensajes instantáneos y alojar servicios de Internet. Su alta velocidad permite a los usuarios descargarse grandes ficheros, realizar videoconferencias, enviar y ver películas digitales de alta calidad y grandes ficheros de imágenes así como manejar ficheros MP3 sin ningún problema. Para proteger la red, el nuevo dispositivo RangeMax soporta WPA-PSK, encriptación WEP de 64 y 128 bits y autenticación de dirección MAC.

El nuevo Módem Router ADSL inalámbrico RangeMax DG834PN, cuenta con dos años de garantía, y está disponible a un precio recomendado de 189 euros (IVA incluido).