Llega Google Chrome 10 [Veredicto: Corre que se las pela]

Empresas

Desde que apareció Mozilla con suFirefox y más adelante Apple con su Safari la guerra de Navegadores web está abierta para derrocar al omnipresente Internet Explorer. Aunque Google Chrome ha sido el último en aparecer sin duda es el más rápido y ahora se planta en su verisón 10.

Surfeamos por la red tras el salto.

Aumenta un 66 % el rendimiento con Java Script lo que significa que si antes ya era el más rápido ahora es el más rápido del mundo mundial.

Además incorpora Sandbox, una herramienta integrada deltro del Flash Player que facilita la protección frente a páginas maliciosas que hacían uso de esta característica para hacer el mal. Chrome 10 ya está en su versión estable pero los chicos de Google están trabajando ya en la siguiente versión de su navegador y también han publicado la verión beta de Chrome 11.0.696.0.

Vamos que no paran. Han cambiado la interfaz gráfica para que sea más intuitiva y fácil, además de poder sincronizar los Favoritos entre diferente ordenadores, cuenta de Google mediante claro.

Si ya tienes Chrome la actualización será automática y si no entra por aquí que te lo dan baratito por ser tu. – Yeray Alfageme

Lea también :
Autor: Yealfa