Llega Google Maps 5.7 con transporte público y mucho más

EmpresasInnovación

La nueva versión de Google Maps para Android ya está aquí, la 5.7, con interesantes novedades que se centran en la navegación, los transportes públicos, las fotos y en general hacer de Google Maps prácticamente una guía para moverte por cualquier ciudad sin problemas aunque no tengas ni idea del idioma o necesites dejar migajas de pan por tu casa para acordarte de como volver a tu cuarto.

Una de las principales novedades es el sistema de transportes público, que se integra perfectamente con las indicaciones para llegar de un sitio a otro y que incluy más de 400 ciudades de todo el mundo. Por parte de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo.

Ahora además las notificaciones de dirección se integran con las demás aplicaciones, por lo que puedes hacer cosas con el móvil y mientras te irá avisando de cuando tienes que girar o bajarte del bus.

También la navegación será más sencilla ya que al seleccionar un sitio nos dará directamente la posibilidad de “navegar” hasta él, en coche, bus, bici o andando con un mapa directo para seguir.

Las fotos de las localizaciones con Panoramio se podrán ver ahora en pantalla completa directamente junto con los análisis y opiniones de los usuarios.

Y como colofón ahora podemos también descargar los mapas offline, no usando la caché como antes sino descargar directamente zonas completas para no tener que usar tus preciados MB de tu conexión móvil y usarlas en algo menos frívolo como ver foticos de gatetes. [googleblog.blogspot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor