Llega Kodak Gallery a España

Empresas

El servicio online líder en fotografía digital cuenta con más de 52 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2.000 millones de fotografías almacenadas.

A través de la página web kodakgallery.com.es los usuarios podrán almacenar y compartir sus imágenes con amigos y familiares de forma rápida y segura. Además, podrán obtener auténticas copias Kodak de sus fotografías, utilizando de forma gratuita herramientas creativas y de edición, y tendrán acceso a realizar productos fotográficos especiales.

Una vez registrados en Kodak Gallery, los usuarios pueden almacenar un número ilimitado de fotos online de manera totalmente gratuita. Además pueden compartir sus álbumes de fotos por correo electrónico con los amigos y familiares sin importar dónde se encuentren. Con unos cuantos clics podrán mostrar sus fotos más especiales con cualquier persona en cualquier parte del mundo y de forma muy sencilla.

La galería permite editar y mejorar las fotografías de forma muy sencilla. Incluir hasta 44 bordes diferentes, recorta la imagen, girarla o voltearla, quitar los ojos rojos, mejorar la imagen de forma automática o marcarla como favorita son cambios que se realizan en pantalla con un par de clics de ratón. Además, se pueden conseguir imágenes diferentes y divertidas aplicando efectos artísticos y tonales. El sitio online permite volver atrás deshaciendo los cambios, guardar la imagen nueva reemplazando la original o simplemente salvándola con otro nombre.

Gracias a Kodak Gallery, los usuarios pueden pedir auténticas fotos Kodak en papel cómodamente y sin moverse de casa. Además, pueden editar sus fotografías con opciones como la de cortar, añadir bordes, añadir tintas o elegir entre distintos tamaños de impresión para obtener fotografías mucho más originales. En unos tres días laborables aproximadamente, el usuario recibirá las fotos en papel Kodak directamente en su domicilio.

Kodak Gallery ofrece una gama de originales regalos que se pueden personalizar y encargar online. Desde libros de fotos encuadernados en piel o tela, hasta tazas, delantales, camisetas, juegos de cartas, calendarios u otras opciones. Los usuarios también pueden convertir sus fotografías en auténticas obras de arte solicitando una impresión sobre lienzo, una idea perfecta como regalo decorativo. Los regalos también se entregan a domicilio en el plazo de entre tres y cinco días laborables (dependiendo del producto), y son una forma perfecta para sorprender con un regalo original y personalizado en cualquier ocasión.

Subir fotos a Kodak Gallery desde un móvil es tan sencillo como enviar un MMS a save@kodakgallery.com.es tras registrar el número del móvil en la cuenta personal del usuario. El sitio online también permite a los usuarios visualizar sus imágenes directamente en su móvil conectándose a wap.kodakgallery.com.es e incluso permite solicitar copias de los mismos. La aplicación es compatible con WAP 1.2 y 2.0. Llega