Llega la aplicación para crear tu lista de operaciones de estética

Empresas

Si con la pistola cosmética tenías el arma definitiva de la aspirante a famosa, ahora por fin ya tenemos también la aplicación para iOS perfecta para ellas. Confiésalo, Yola Berrocal es tu ídolo a seguir, así que lo mejor es que vayas haciéndote unos cuantos retoques siguiendo los consejos de BuildMyBod, la primera aplicación móvil que te permite elegir operaciones de cirugía estética como si de una lista de la compra se tratara.

[vimeo]http://vimeo.com/22609049[/vimeo]

La aplicación ha sido creada por el cirujano plástico Dr. Jonathan Kaplan y está pensado para hacer más fácil y sencilla la comunicación entre pacientes y cirujanos ofreciendo un listado de profesionales y operaciones con sus precios.

En BuildMyBod eliges tu ubicación y te muestra una lista de los diferentes profesionales en la zona y luego una lista de todas las operaciones que realizan con su descripción y precio. Un muñeco virtual te permite ver los resultados que se consiguen y también situar la zona que trata.

Luego cuando ya has elegido todas las operaciones que te gustaría hacerte, puedes pedir un presupuesto detallado y más información, ofreciéndote finalmente los costes aproximados incluyendo anestesia, horas de quirófano, implantes, etc…

La única pega que veo para que BuildMyBod sea perfecta para el público al que está dirigido es que no cuenta con un botón directo para enviar tu “lista de la compra” a tus padres en caso de ser una adolescente pija o a las productoras de la tele y revistas en caso de que ya has cumplido tu sueño de ser famosill@. [technabob]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor