Llega la beta de Halo: Reach

Empresas

La beta multijugador de la próxima entrega de Halo estará activa desde el 3 al 19 de mayo.

Durante más de dos semanas millones de seguidores de Halo podrán acceder a uno de los mayores tests en la historia del entretenimiento. Todas las novedades de la beta están recogidas en un vídeo introductorio protagonizado por Aisha Tyler, actriz y fan de “Halo”, que ofrece un adelanto de todas las grandes novedades que encontrarás en los modos de juego y sus propios consejos para cada mapa.

La beta multijugador de “Halo: Reach” durará desde el 3 hasta el 19 de mayo a través del disco del juego “Halo 3: ODST” (es necesario ser un miembro Gold para poder conectarse).

Al tratarse de una beta, Bungie irá activando distintos modos de juego a distintas horas para optimizar el testeo. La beta comenzará con tres listas de juego incluyendo el nuevo modo Arena (Asesino por equipos de 4), así como “Free-for-All” y “Grab Bag”, que incluyen una mezcla de modos de juego clásicos y nuevos. A partir del 7 de mayo estará disponible la lista de juego “Invasión”, mientras que el 14 de mayo estará disponible el modo de juego “Generadores Defensivos”.

Todos los jugadores que se registren y jueguen al menos una partida de la beta, podrán adornar su Avatar con una camiseta a través de Halo Waypoint en Xbox LIVE. Para descargar la camiseta de Avatar, los jugadores solo tienen que acceder a Halo Waypoint y buscar sus estadísticas de juego tras completar una partida.

Por otra parte, para permitir que todos los jugadores disfruten de toda la diversión, el multijugador de la beta de “Halo: Reach”, de “Halo 3: ODST” y de “Halo 3” estarán accesibles para todos los usuarios de Xbox LIVE durante el “Halo Multiplayer Unlock Weekend,” desde el 14 de mayo a las 18h hasta el 17 de mayo a las 18h.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor