Categories: Innovación

Llega la cuarta edición del HR Innovation Summit 2021

El próximo 23 de septiembre se celebrará, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el primer congreso 4.0 sobre recursos humanos, innovación, tendencias y gestión de talento en la era digital. Un evento muy esperado por los expertos e interesados del sector ya que, por cuarto año consecutivo, reunirá a ponentes de primer nivel.

Con más de 300 asistencias presenciales confirmadas, será también retransmitido por streaming mundialmente para que, cualquier persona, pueda conocer el presente y futuro del sector a través de las ponencias, entrevistas y mesas de debate.

Este HR Innovation Summit celebrará esta vez su cuarto encuentro, donde los organizadores ponen todo su empeño en destacar y aprender cómo evolucionar en el trabajo y la gestión del talento y enseñar qué son realmente los Recursos Humanos.

El evento tiene bien marcados sus objetivos:

  1. Conocer, de la mano de los expertos, la situación de los RRHH después de la pandemia y cómo se ha revolucionado la gestión del talento, la forma de trabajar, las aspiraciones de los candidatos y la organización de los departamentos de todo tipo de empresas.
  2. Aportar y descubrir nuevos conocimientos sobre las innovaciones en el área de los RRHH, especialmente en el ámbito digital y cómo transforman la realidad empresarial.
  3. Unir a los profesionales de todo el mundo en un mismo evento, con una importante capacidad de generar networking con profesionales de distintos terrenos.
  4. Convertirse en el evento del sector de referencia.

Para lograr todo esto, la organización del HR Innovation Summit ha tratado de crear diversos espacios para compartir la experiencia y ofrecer una visión trascendental de los RRHH, de tal manera que se ha impulsado el networking entre los referentes del sector y las grandes empresas a nivel mundial.

La jornada estará dividida en varios bloques que, por temáticas, darán lugar a la participación de los distintos ponentes y empresas. Algunos de los participantes serán: Neil Harbisson, primer humano ciborg de la historia, Pau García Milá, emprendedor y CEO del año por el MIT, Juan Verde, asesor de economía sostenible del gobierno estadounidense y de empresas como Google, Cisco o Banco Santander o Juan de Antonio, fundador de Cabify, entre muchos otros.

Ana Suárez

Recent Posts

Ya está abierta la convocatoria de Wayra Scale Up Women impulsada por Aticco Ecosystem

La convocatoria para el próximo programa Scale Up Women de Wayra, el hub de Open…

3 horas ago

Cómo poder evitar la pérdida de datos en un NAS doméstico

Además de archivos de música y vídeo, en el NAS suelen guardarse documentos importantes e…

4 horas ago

Fondos Next Generation: una oportunidad de inversión pública en tecnología

Durante este año, se recibirán en total 19.000 mil millones de euros, de los que…

4 horas ago

6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday

España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión…

1 día ago

Así son las ‘Aulas del Futuro’, donde los docentes desarrollan competencias digitales para implementar en sus centros educativos

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF y Samsung han creado…

2 días ago

El Centro Español de Logística y Conetic inauguran el primer laboratorio de GAMELabsNET en España

GameLabsNet supone una revolución para la transformación digital de las empresas usuarias, al poner a…

3 días ago