Llega la nueva gama TomTomOne

Empresas

TomTom presenta dos sucesores del dispositivo de navegación portátil TomTom ONE.

TomTom ONE (Europa) ofrece una navegación precisa y de puerta a puerta en cualquier lugar de Europa occidental y TomTom ONE (Nacional) incluye mapas España y Portugal.

Esta nueva gama no renuncia a la calidad ni al tamaño de la pantalla y presenta un diseño ligero (sólo 174 gramos) y unas medidas ultra compactas (96 mm de ancho x 82 mm de alto x 25 mm de grosor).

Además, los usuarios tendrán acceso a todos los servicios TomTom PLUS, incluyendo las alertas de cámaras de seguridad, información de tráfico y climatología en tiempo real, actualizaciones sobre las condiciones de la carretera y el servicio Buddies. Asimismo, podrán aprovechar el TomTom HOME, el paquete de software que gestiona eficazmente el contenido entre el ordenador y el dispositivo de navegación. Gracias a TomTom HOME, podrá planificar rutas, descargar voces, recibir alertas de tráfico e instalar mapas para tener su TomTom siempre actualizado.

La nueva gama TomTom ONE estará disponible en las principales tiendas de Europa desde mediados de septiembre de 2006. El precio y la disponibilidad del producto variarán según el país. En España TomTom ONE (Europa) estará disponible a un precio de venta al público de 399 euros, mientras que el modelo TomTom ONE (Nacional) tendrá un precio de venta al público de 299 euros.