Llega la nueva versión de Readiris Pro

CloudGestión Cloud

Con más de 40 mejoras con respecto a las versiones anteriores, la tecnología de este software multiplica la precisión de esta herramienta de reconocimiento de texto.

Readiris es un software de reconocimiento de texto que lleva a cabo el “pesado” trabajo de transcripción de textos. Readiris trabaja con documentos de papel escaneados, archivos PDF, archivos de imagen y hasta imágenes capturadas con una cámara digital.

Entre otras características, en la nueva versión destaca la mejora sustancial en la precisión, ya que resulta un 30 por ciento más precisa en el reconocimiento óptico y, además, reconoce incluso textos escritos a mano, si están en mayúsculas y con letras separadas, así como códigos de barras.

Además, esta versión viene con una interfaz de usuario intuitiva. Por otro lado, es también muy destacable el doble flujo de trabajo con PDF ya que permite usarlo de entrada, es decir permite convertir textos PDFs en textos editables y por otro lado, de salida, pues crea igualmente un PDF a partir de lo que se ha digitalizado.