Llega la segunda edición de #SomosMujeresTech Big Ideas 2020

Innovación

El evento contará también con jóvenes estudiantes que debatirán acerca de sus intereses e inquietudes en el ámbito STEAM, y desvelarán cuáles son sus fuentes de inspiración.

Las principales líderes del sector de la Innovación, la tecnología y la comunicación se reunirán, el próximo 18 de noviembre, en la segunda edición de #SomosMujeresTech Big Ideas 2020 que organizan Hill+Knowlton Strategies España e Innovadores by Inndux.

Las transformaciones que nuestra sociedad está viviendo a causa de la pandemia son notables, y en muchos casos drásticas. Por eso es fundamental plantear un escenario para el próximo 2021 que asegure un futuro; de ahí que “Ideas para reconstruir el mundo” sea el lema que este año se ha elegido para este encuentro.

Como encargada de abrir la jornada será Carmen Artigas, la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas. Intervendrán las principales directivas del ecosistema de la innovación, la tecnología y la comunicación y cuatro jóvenes estudiantes debatirán sobre sus intereses e inquietudes en el ámbito STEAM.

Fomentar las vocaciones STEAM entre las estudiantes españolas e impulsar la promoción profesional de las mujeres a puestos directivos para incrementar la presencia femenina fue el motor que sirvió para que un grupo de directivas del sector tecnológico tomara la iniciativa de crear #SomosMujeresTech. De esta manera, #SomosMujeresTech ha buscado desde su creación en 2015 aportar la voz de la mujer en los grandes debates relacionados con la revolución tecnológica.

Lea también :