Llega la segunda parte de la batalla de Inglaterra

Empresas

Battle of Britain 2 Wings of Victory recrea las famosas batallas aéreas que tuvieron lugar en el sur de Inglaterra en 1.940.

Battle of Britain 2 Wings of Victory permite al jugador actuar tanto como el comandante supremo de cualquiera de los bandos, o simplemente volar con tu avión y permitir que tus generales manejen toda la Guerra a tu alrededor.

Como comandante podrás controlar toda la Guerra, hasta un simple avión o edificio en un mundo donde miles y miles batallan por la supremacía. Miles de objetivos, incluyendo cada avión, fábrica, aeropuerto y estación de radar, tienen su papel específico y su importancia dentro del desarrollo de la guerra.

A medida que se desarrolla la enorme campaña observarás aviones tanto aliados como del Eje llevando a cabo sus misiones diarias. Podrás ponerte la gorra de comandante y situarte en las cabinas de un Hurricane Inglés, del Spitfire, del Messerschmitt alemán, del bombardero Stuka, o ponerte a los mandos de las ametralladoras de los bombarderos Dornier Do17, Heinkel He111, y Ju-88. Como piloto todo lo que tendrás que hacer es destrozar al enemigo cuando puedas y volver sano y salvo con tus camaradas.

Prepárate para una de las mejores recreaciones de una de las más intensas batallas aéreas de la historia.