Llega la última gama de telefonía inalámbrica de Panasonic

Movilidad

Ya están disponibles en el mercado los últimos modelos de inalámbricos DECT de Panasonic.

Las prestaciones de estos nuevos teléfonos DECT KX-TCD200, KX-TCD202 y KX-TCD203 están basadas en los modelos de la serie KX-TCD430 del pasado año, pero se han actualizado añadiéndoles melodías de llamada polifónicas, la función de manos libres y las nuevas funciones de potenciador del sonido y de modo nocturno. Panasonic además completa este nuevo teléfono con las opciones Dúo y Triple, ofreciendo equipos con terminales supletorios en su modelos KX-TCD2002 (un terminal supletorio + terminal principal) y en el modelo KX-TCD203 (dos terminales supletorios + terminal principal).

El modelo TCD200 cuenta con un menú de 14 idiomas y 15 melodías polifónicas de llamada. La tecla de navegación garantiza un funcionamiento sencillo y cómodo, y permite acceder rápidamente a las 20 entradas de la agenda y a los 10 últimos números marcados. Su facilidad de uso se ve incrementada por la pantalla de matriz de puntos de fácil lectura. El TCD200 incluye la función de manos libres, el nuevo potenciador de sonido y el modo nocturno. Panasonic ha desarrollado este nuevo potenciador de sonido que permite oír claramente al interlocutor sin que moleste el ruido de fondo.

Los nuevos terminales DECT de Panasonic ya están disponibles a un precio de 44,95 euros el modelo KX-TCD200, 74,95 euros el KX-TCD202 y 99,95 euros el KX-TCD203 (precios con IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor