Llega la versión 2005 de Micronet

Workspace

El próximo 1 de septiembre se pondrá a la venta en toda España la Enciclopedia Universal Micronet 2005.

La Enciclopedia Universal Micronet es una obra de divulgación y entretenimiento orientada a satisfacer la curiosidad del estudiante, del profesor y también del profesional que desea documentarse de forma rigurosa acerca de cualquier disciplina.

Entre sus contenidos cuenta con 30.500 artículos científicos, 40.000 artículos de humanidades y 30.000 de arte, aparte de ilustraciones, fotografías, gráficos en 3D, esquemas de alta calidad, vídeos, animaciones y 26.000 términos geográficos con la descripción detallada de todos los municipios españoles. Además de los Artículos Enciclopédicos y la Galería Multimedia, contiene un Atlas Geográfico, con más de 600 mapas interactivos, un Atlas de Anatomía, con esquemas y dibujos interactivos, y un Atlas Histórico de España, Europa y América. Asimismo, destaca su diccionario de la lengua española con más de 80.000 entradas, 300.000 acepciones, ejemplos de uso y 40.000 equivalencias en inglés. La obra se completa con un apartado de Efemérides, Anuario y Juegos culturales.

La enciclopedia, pensada y realizada exclusivamente para formato electrónico, está editada en 3 versiones: Clásica, compuesta por un CD-Rom y con un precio de 69,95 euros; Premium, con dos CD-Rom tiene un precio de 97,95 euros y una versión en DVD-Rom con un precio de 97,95 euros. Estas dos últimas incluyen una suscripción gratuita por un año a www.enciclonet.com, la Enciclopedia Universal Micronet online.

Todas las versiones ofrecen un servicio de actualización periódica gratuita, bien a través de la descarga de archivos por Internet en www.enciclopedia.net, bien con el intercambio de CD tras el lanzamiento de nuevas ediciones (en el que únicamente se abonan los gastos de envío y manipulación).