Llega a Málaga la decimocuarta edición del Fórum AUSAPE

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

“La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades”, bajo este lema se engloban todas las ponencias que formarán parte del Fórum AUSAPE, un evento que desde hace años acoge a todo el ecosistema SAP.

“Los especialistas en esta materia nos advierten de que, con las empresas operando en entornos más digitales, las compañías están más expuestas a las amenazas informáticas. Ante este reto, AUSAPE quiere buscar respuestas para ayudar a las empresas a mitigar los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia”, explica José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE en representación del Ayuntamiento de Barcelona.

El año pasado, este evento reunió a más de 800 profesionales de más de 300 empresas durante su celebración en Sevilla. Este año le ha tocado el turno a la ciudad de Málaga, que será la anfitriona los días 6 y 7 de junio. El Fórum se realizará en el palacio de ferias y Congresos de Málaga.

Entre las lista de ponentes hay nombres como Sergi Gistàs, director de TI de Esteve, Albert Agustinoy, socio-abogado de Cuatrecasas especialista en propiedad intelectual e industrial, medios y protección de datos, Álvaro del Hoyo, CyberProof Senior Sales Director de UST Global para España y Latinoamérica; Tamara Hueso, Senior Cybersecurity Analyst de Deloitte, y Enrique Ávila, jefe del área de seguridad de la información de la Guardia civil y director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad, entre otros.

Además de las sesiones plenarias, la agenda del evento concentrará también sesiones técnicas, demos en directo y 55 sesiones paralelas en las que se presentarán soluciones innovadores y casos de éxito de empresas que están utilizando la tecnología SAP para mejorar sus procesos e innovar en la era digital.

AUSAPE va a ligar a la celebración del evento anual diversas acciones de responsabilidad social corporativa, como donar parte de la recaudación a causas como la ayuda a personas afectadas por la Epidermólisis bullosa, así como fomentar la donación de sangre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor