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Llega Nilo, una plataforma de gestión de comercio electrónico creada por Making Science

Making Science, la consultora que integra marketing y tecnología, ha anunciado el lanzamiento de Nilo, una plataforma creada para gestionar el canal de comercio electrónico. Así, Nilo se encarga de arrancar una nueva herramienta cada vez más demandada en el sector.

José Antonio Martínez Aguilar ha explicado que “Nilo responde a las necesidades de un sector en auge como es el ecommerce. Desarrollar nuestra propia plataforma nos permite ampliar nuestra oferta integral de productos y servicios y facilitar a nuestros clientes la gestión de su comercio electrónico en un entorno empresarial cada vez más exigente, donde la agilidad y la personalización son elementos fundamentales”.

Basándose en su habilidad dentro de la consultoría de marketing y tecnología, Making Science ha concebido esta herramienta para dar respuesta a las necesidades de su sector. El objetivo es simplificar el sistema para agilizarlo. Por eso cuenta con un core muy sencillo y una gran capacidad de personalización a través de módulos que se pueden añadir en función de las necesidades de cada cliente permitiendo una involucración absoluta para lograr un ecommerce a medida.

Cuenta con una simple integración con las plataformas de marketing digital referentes y está optimizado para incrementar los resultados orgánicos en buscadores. Incorpora las funcionalidades típicas necesarias para una plataforma de ecommerce como multimoneda, multi-idioma, múltiples almacenes, medios de pago, logística e integración con ERP y CRM. Algunos de sus módulos incorporan funcionalidades que pueden incidir directamente sobre el ratio de conversión. Es el caso del módulo de Fast Checkout que acorta el proceso de cierre de compra.

Ana Suárez

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