Llega UpStartUp, un portal para buscar trabajo… en startups

Empresas

El nuevo portal quiere convertirse en un punto de encuentro entre startups que buscan talento y profesionales que buscan trabajo.

“Los cazatalentos son caros y los tablones de anuncios son estáticos y están formados por mucha gente que no está necesariamente interesada en trabajar en una startup”. Con estas palabras explican en UpStartUp, un nuevo portal de empleo especializado en startups, el porqué de su existencia: facilitar a startups que buscan profesionales, y a profesionales que buscan trabajar en startups, encontrarse.

El portal funciona como otros portales de empleo, con la distinción de que tan solo se publican ofertas de trabajo en startups. Los usuarios se abren un perfil, marcan unas pocas preferencias y enlazan su CV de Linkedin, y cada semana reciben un mail con los puestos más recientes en startups según sus opciones.

Para las startups la ventaja de UpStartUp es saber que los candidatos que van a contestar a su oferta están interesados y tienen el perfil para trabajar con ellos.

Y es que, según UpStartUp, estos individuos cumplen un perfil determinado: “una combinación de conocimientos, motivación, determinación, capacidad para tomar riesgos, así como de recoger los beneficios, personales y económicos, inherentes a empresas que quieren transformar la manera en la que hacemos lsa cosas y nos relacionamos con nuestro mundo”.

Desde UpStartUp han asegurado que ya se han apuntado muchas startups al proyecto y que cada día se asocian muchas más.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor