Llegan los nuevos monitores de AG Neovo

Workspace

Grup Strand 87 distribuirá las nuevas series de monitores TFT E y F del fabricante.

La Serie F está pensada para el hogar, la oficina y los estudiantes, dado que se trata de monitores LCD de amplias prestaciones. Estos monitores son ligeros y completamente planos, ofreciendo una imagen nítida tanto en gráficos como en textos con colores brillantes. Puede ponerse de pie o acoplarse a la pared gracias al brazo y kit de pared compatibles VESA que pueden adquirirse de forma opcional. Así, el monitor ocupa menos espacio y queda asegurado contra golpes y caídas.

Además, los monitores Neovo Serie F permiten ser conectados a un puerto DVI-D para obtener una mejor imagen. Gracias a un intuitivo menú en pantalla el usuario podrá también controlar los ajustes más finos del monitor de forma manual, aunque éste cuenta con un sistema de ajuste automático de los valores para ofrecer una imagen óptima.

Dado que están pensados para ser ubicados en espacios reducidos, estos monitores cuentan con un marco superdelegado, fuente de alimentación integrada y un sistema de manejo de cables que permite tener un escritorio más organizado. Todos los monitores de esta serie son compatibles con los candados de seguridad Kensington security locks, ideales para mantenerlos protegidos en oficinas y espacios públicos.

Por su parte, la Serie E representa una gama de monitores elegantes, tanto para el hogar como para la oficina, aunque por su especial diseño pueden servir igualmente para su uso público, en puntos de información.

Estos monitores cuentan con el filtro óptico exclusivo desarrollado por Neovo, NeoV Optical FilterTM, que utiliza un tratamiento multicapa para proporcionar colores extraordinarios y textos más claros, lo que se traduce en una mayor relajación y menor cansancio visual. El Filtro NeoV Optical proporciona también una protección adicional de hasta un nivel 6H de severidad, lo que garantiza un alto nivel de protección contra fracturas.