Llegan los teléfonos fijos inalámbricos con cámara incorporada

Empresas

Telefónica lanza el primer teléfono de la red fija en España con cámara de fotos y envío de mensajes multimedia.

El nuevo Famitel SI 510 permite a los clientes de Telefónica enviar mensajes a usuarios de teléfonos móviles y fijos del Grupo Telefónica, así como a cuentas de correo electrónico. Asimismo, los usuarios podrán recibir mensajes de estas características si se han enviado desde un Famitel SI 510, telefonicaonline.com y teléfonos de Movistar. Próximamente se podrán recibir MMS también desde Vodafone y Amena.

Con las nuevas prestaciones de este nuevo teléfono, Telefónica de España se convierte en la única operadora de telecomunicaciones fijas que ofrece a sus clientes funcionalidades que hasta el momento sólo estaban disponibles para los usuarios de la telefonía móvil.

El servicio de envío de mensajes multimedia en la red fija complementa al servicio MMS Web, comercializado desde el 1 de marzo de 2005 a través de la web comercial de Telefónica de España telefonicaonline.com, que permite disfrutar de estas mismas prestaciones a los clientes de Telefónica que no dispongan del Famitel SI 510.

El servicio MMS no tiene cuota de alta ni cuotas mensuales. Puede activarse desde las opciones del menú del propio teléfono multimedia. Como promoción de lanzamiento, hasta el 30 de septiembre, los clientes podrán enviar, a todos los destinos, gratuitamente 100 MMS cada mes a numeraciones fijas y móviles.

El teléfono inalámbrico digital SI 510, con tecnología DECT, dispone además de una pantalla en color, sonidos polifónicos, función manos libres y una memoria de agenda con capacidad de 200 registros entre sus características más importantes.

El nuevo Famitel SI 510 tiene un precio de 190 euros y puede contratarse en todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, y distribuidores autorizados. También a través de telefonicaonline.com.