Lleida.net presenta el primer móvil SMS virtual

Empresas

Lleida.net presenta en el 3GSM World Congress un software que facilita la conexión multimedia entre móvil y PC.

Denominado Móvil SMS Virtual, se trata de un software mejorado de la versión 4.0 del ‘massive SMS’ que permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, música, voz y vídeo desde un PC a teléfonos móviles. De esta forma, se crea una plataforma tecnológica de comunicación que posibilita el envío y recepción de todo tipo de mensajes de forma instantánea entre ordenadores y teléfonos móviles, según sus responsables.

El Móvil SMS Virtual incluye, entre otras, las funciones de importación y exportación de ficheros desde y hacia bases de datos o archivos de texto para gestionar la agenda; herramientos multimedia como aplicación para diseño de logotipos de operador, previsualización de fotografías y escucha de archivos midi, voz y vídeo; dirección de correo electrónico para recibir los acuses de recibo, y muestra la información del crédito disponible en tiempo real.

En su versión internacional, Virtual Messaging Handset, este software se encuentra disponible en diez idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino mandarín y árabe.