Llévatela de vacaciones

Empresas

Tres nuevas bolsas Piranha para llevarse la videoconsola de vieja este verano.

Aplisoft & IDED, distribuidora de accesorios para consolas de videojuegos y periféricos para PC desde 1994, presenta ahora tres nuevas bolsas para el transporte de la Gameboy Advance SP: Travel Case, Carry Case Special y Soft Carry Case, las tres de Piranha, pensadas para cubrir las distintas necesidades de cada jugador.

Con un precio de 7,55 euros, Carry Case Special es un estuche de plástico duro a prueba de choques, que permite llevar encima la videoconsola incluso mientras se hace deporte, ya que ésta queda totalmente protegida en su interior. Además, junto con la bolsa, de apertura similar a la de los estuches para CD’s para poder jugar con la consola sin necesidad de extraerla, se incluyen un clip de fijación para el cinturón y un asa bandolera. Aparte de la consola, el estuche tiene espacio para el transporte de alrededor de cuarto juegos y su peso es de tan sólo 80 gramos.

Para quienes planean un viaje y una estancia largos la Travel Case es la bolsa ideal. Muy espaciosa, permite llevar, junto con la videoconsola, un total de 10 juegos, el adaptador AC/DC, el cable de conexión y el dispositivo para integrar la radio FM junto con los auriculares. La bolsa, con un precio de 9,72 euros, es de tela resistente y cuenta con bandolera para llevarla colgada al hombro.

Por último, la Soft Carry Case, con un precio de 5,65 euros, es una pequeña bolsa, también de tela resistente y de dimensiones reducidas que permite guardar y transportar la Gameboy Advance junto con varios juegos. Está especialmente pensada para viajes cortos o usuarios que no disponen de mucho espacio y, sin embargo, no quieren renunciar a su videoconsoloa y juegos preferidos.