Lo nunca visto: ratón con memoria flash

Workspace

Iogear aumenta las funcionalidades del ratón al añadirle memoris flash de 32 o 64 MB.

Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta un innovador periférico de la firma estadounidense Iogear, el ratón Phaser Mouse GME224, especialmente diseñado para ordenadores portátiles.

Con unas medidas de tan sólo 4,45×8,89×3,81 cm, ofrece elevadas prestaciones tales como tecnología óptica y una resolución de 800 dpi, una característica tecnológica que permite afinar enormemente el movimiento del puntero.

Se conecta al ordenador mediante puerto USB y está provisto de un cómodo cable retráctil que facilita la recogida del ratón y evita los engorrosos nudos del cable.

Sin embargo, la principal carta de presentación de este sofisticado periférico es la presencia de una memoria flash que ofrece la posibilidad de almacenar gran cantidad de información, como presentaciones, fotografías digitales, archivos de audio o documentos de texto.

Posee dos botones programables para facilitar diversas funciones ofimáticas y la navegación por Internet, así como rueda scroll. Se comercializa con funda de diseño ovalada en color plata y posee tres años de garantía. Es compatible tanto con PC como Mac.

Phaser Mouse GME224 está disponible a un precio de 29,90 y 44,90 euros (32 y 64 Mb, respectivamente, IVA incluido)