Lo último en dispositivos de control y seguridad para niños

Workspace

Rimax Child Guard es el dispositivo ideal para controlar a los niños en sitios concurridos, como centros comerciales.

No es la primera incursión de Rimax en el campo de la vigilancia infantil; Ya en julio de 2003, nos llegaba la, ahora súper conocida, Rimax Kangoo Kam. En aquella ocasión, se trataba del primer dispositivo que iba un paso más allá de los clásicos walkies en la vigilancia de bebés, incorporando imagen y apreciando así en todo momento lo que hacía el niño.

Rimax nos presenta ahora, de la mano de Grupo CDW, el Rimax Child Guard, un dispositivo de seguridad ideal para el control de nuestros hijos, por ejemplo en sitios muy concurridos como centros y calles comerciales o espacios abiertos como parques y jardines. Además de una muy fácil utilización, este dispositivo es muy sencillo de llevar, puesto que se coloca como una pulsera en la muñeca del niño, permitiéndole total libertad de movimiento en sus juegos y paseos.

Rimax Child Guard, está formado por un transmisor que se coloca en la muñeca del niño y un receptor de señal que continuamente controla la distancia en la que se encuentra el pequeño.

En el momento en que el niño se separa de nosotros a una distancia de entre 1 a 7 metros, el transmisor emite una señal al receptor que se activa emitiendo un sonido acústico alertando del peligro. El receptor de señal lleva incorporado un control de ajuste de campo, que permite ajustar la distancia de referencia entre ambas unidades permitiendo así que sea el usuario quién decida, a que distancia desea tener controlado a su hijo. La distancia mínima de control es de 1 metro y la máxima de 7 metros.

En el momento en que el pequeño se encuentre fuera del área de seguimiento, el receptor de señal de alarma se activará pitando de forma continuada y no cesará hasta que el niño se encuentre de nuevo dentro del área de referencia.

El precio de venta recomendado del Rimax Child Guard es de 17 euros (IVA incluido).