Local Network Media anuncia la foto-mosaico por Internet

Empresas

La compañía permite obtener un póster que se forma a partir de nuestras fotografías.

El nuevo y revolucionario producto recibe el nombre de FotoRegalo.com y permite obtener un póster con una imagen concreta pero que se extrae o procede de miles de fotografías que aporta el propio usuario, gracias al uso de su cámara digital.

En palabras de su director de marketing, Sergi Solé, “una empresa dedicada a la fotografía no puede perder el tren de la modernidad. Ahora que vivimos la era digital, nuevos formatos y posibilidades se abren paso y todo con la única finalidad de dar respuestas inmediatas a los usuarios que ya no se conforman con el revelado convencional sino que con sus cámaras, cada día más sofisticadas, buscan nuevos horizontes, al tiempo que ahora aprenden a utilizar y a desarrollar todas las posibilidades multimedia que este mundo les abre”.

Local Network Media cuenta con varias franquicias y grupos de compras de fotografía y además han asumido recientemente la absoluta responsabilidad de la distribución de fotoregalo. De hecho y en tan sólo una semana ya disponen de más de 400 puntos de venta en toda España.

Según comenta Sergi, “hemos tenido una respuesta abrumadora con numerosas visitas a nuestra página web y es muy posible que sea porque de momento los usuarios que lo deseen pueden probar este servicio sin coste alguno y si no les resulta atractivo el resultado no abonar absolutamente nada”.