Lodisoft anuncia una rebaja de su traductor Reverso Pro 5

Workspace

Los traductores Reverso Pro 5 pasan de 119,95 euros a 59,95 euros, y el pack Multilingüe pasa de 189,95 euros a 99,95 euros.

Lodisoft Internacional ha anunciado una bajada de precios para los traductores Reverso Pro 5 Inglés-Español, Francés-Español y Multilingüe (que incluye las direcciones Inglés/Francés-Español, y Alemán-Inglés) desarrollados por la compañía francesa Softissimo.

Gracias a este software, el usuario podrá traducir correos electrónicos, páginas Web y documentos total o parcialmente, directamente desde Word, Excel, Power Point y Outlook con una velocidad de una página por segundo.

Reverso Pro 5 ofrece a los usuarios una traducción rápida, precisa y efectiva gracias a herramientas como el Autoaprendizaje, que consiste en que si una palabra posee varias traducciones, el usuario con un simple “clic” podrá escoger la acepción preferida, y si lo desea, Reverso Pro 5 conservará su elección y la propondrá en primer lugar en futuras traducciones.

Con Parametraje del estilo se puede decidir tutear o tratar de usted, indicar si el sujeto es femenino, escoger la ortografía británica o americana. Con Impresión en formato bilingüe, este software puede hacer visible e imprimir automáticamente el texto de origen y su traducción de forma conjunta, párrafo por párrafo, etc. de forma que resulta una herramienta indispensable para las publicaciones bilingües o las segundas lecturas.

Reverso Pro también contiene un Diccionario multiespecialidad personalizable. Para adaptar la traducción a su estilo, Reverso le permite crear un número ilimitado de diccionarios personales. Es posible añadir palabras o expresiones, o bien modificar las traducciones existentes.