Lodisoft Internacional inaugura su nueva tienda online

Workspace

El usuario conocerá toda la oferta de productos de la compañía en www.tiendalodisoft.com.

Lodisoft Internacional, dedicada a la distribución de software educativo, acaba de inaugurar su página web www.tiendalodisoft.com para facilitar la compra de los productos que comercializa la compañía. Se trata de una página dinámica y moderna, con una organización óptima que permite una visualización clara de todas sus secciones.

Entre las partes más destacadas cabe señalar el Ranking de productos más vendidos, el Buscador de Productos, una herramienta que ayuda al usuario a encontrar la información que requiere rápida y cómodamente, Productos Nuevos y Destacados del mes, y Ofertas y promociones.

Cuenta además con las secciones Cómo comprar, donde se encontrará información sobre cómo hacer un pedido, y Preguntas Frecuentes, que contiene respuestas a dudas comunes, como los tiempos de entrega de los productos, medios de pago, garantía y seguridad en la compra.

En www.tiendalodisoft.com se podrán realizar cómodamente las compras de la mejor oferta de Software Educativo: Cursos de Idiomas, Traductores, Diccionarios, Cursos de Ofimática, Vida Práctica y Títulos para niños.

Por otro lado, se ha incluido un espacio de Cursos online, donde aparecen más de 30 títulos de diferentes especialidades: Diseño, Internet, Contabilidad, Ofimática, Apoyo escolar, Programación, entre otros.

Por último señalar que el envío, en todo el territorio español, será gratuito para todos los pedidos superiores a 19 euros.