Logitech descubre la videoconferencia de última generación

Workspace

Innovadoras tecnologías de vídeo, simples, flexibles y escalables.

El mundo de las videoconferencias es ahora una realidad para casi todo el mundo. Por ese mismo motivo, Logitech trata de seguir innovando para desarrollar herramientas de última generación que sean sencillas, flexibles y escalables.

Entre los nuevos productos que presenta la compañía, destacan el Logitech Rally Bar, una cámara especialmente diseñada para salas medianas y el Logitech Rally Bar Mini, enfocado para salas más pequeñas con calidad de video cinematográfica y audio nítido que integra todo en uno. Logitech RoomMate es un dispositivo diseñado para salas más grandes, de tal manera que los clientes pueden ejecutar sus servicios con cámaras de conferencia sin necesidad de un ordenador.

Esta ampliación de su abanico de dispositivos llega para simplificar de manera notable la configuración, gestión y puesta en marcha de reuniones a distancia ahora que el entorno híbrido está muy presente en el mundo laboral.

“Siempre nos hemos caracterizado por ir un paso por delante del mercado y ofrecer a nuestros clientes experiencias excepcionales, lo que se ha materializado en una clara apuesta por productos de calidad premium, a un precio razonable”, señala Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración.

Esta tecnología facilita la realización de videoconferencias “en modo nativo” de manera más fácil en las plataformas más usadas, como son Microsoft Teams y Zoom, y también en modo off line, vía USB.

“Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de utilizar Logitech Rally Bar y nos ha impresionado su rendimiento”, afirma Tomer Mekhty, vicepresidente de operaciones globales de TI de ServiceNow. “Desde su alto rendimiento de vídeo y audio hasta la instalación rápida y fácil, las prestaciones de Rally Bar la convierten en una solución ideal para las más modernas conexiones de sala de reunión”, concluye.

Logitech Rally Bar es la primera herramienta de última generación que estará disponible a finales de este trimestre. Rally Bar también viene con soporte incorporado para Microsoft Teams Rooms en Android y para aplicaciones de Zoom Rooms; en el caso de Zoom, estará disponible de forma inmediata. A continuación, empezarán a estar disponibles Rally Bar Mini y Logitech RoomMate.

Los precios de Rally Bar comienzan en 3.999 euros; Rally Bar Mini, en 2.999 euros; y Logitech RoomMate, en 999 euros. La cartera de Logitech también funcionará con GoTo, Pexip y RingCentral.