Logitech dota de inteligencia a teclados y ratones

Workspace

Logitech presenta el teclado inalámbrico inteligente MX5000, con pantalla LCD.

El fabricante de ratones y teclados inalámbricos presenta el Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser, que incorpora una pantalla LCD que facilita al usuario un flujo constante de información. La pantalla LCD integrada en el teclado de perfil plano, permite navegar por listas de reproducción y emisoras de radio, así como controlar la reproducción de los medios. Los controles de los mismos proporcionan inmediatamente el volumen de sonido o el tamaño de imagen deseados. También puede mostrar el estado de algunas teclas y funciones como el volumen, que normalmente aparecen en la pantalla del ordenador.

El teclado Cordless Desktop MX 5000 Laser tiene la capacidad de enviar y recibir información del ordenador, lo que le convierte en un accesorio inteligente. El producto además puede convertir un PC en un concentrador Bluetooth, ya que incorpora la nueva tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 Enhanced Data Rate , lo que le permite sincronizar un teléfono o PDA con el PC y utilizar VoIP con un casco telefónico Bluetooth.

El teclado incluye un ratón láser MX recargable. Ambos dispositivos están equipados con administración de energía inteligente y advierten si las pilas están a punto de agotarse. Además, el ratón láser MX recargable ofrece un seguimiento veinte veces superior al de los ratones ópticos, con extraordinaria precisión y rapidez

La pantalla muestra el nombre del usuario, la temperatura de la habitación e información importantes sobre el teclado, como el estado de la batería o de algunas funciones. La hora y la fecha, que también se muestran, se sincronizan automáticamente con el ordenador.