Logitech presenta unos auriculares inalámbricos para el iPod

Movilidad

Logitech Wireless Headphones para iPod ofrecen un sonido digital sin interferencias.

Logitech ha lanzado los Logitech Wireless Headphones para iPod. Los usuarios simplemente tienen que enchufarlos al adaptador inalámbrico, encender su iPod y moverse con libertad en un radio de hasta 10 metros sin perder una sola nota.

Los Logitech Wireless Headphones para iPod ofrecen un control de audio para el reproductor de Apple integrado a un lado de los auriculares, para que los usuarios puedan ajustar el volumen, así como cambiar de pista, parar y poner su lista de reproducción, mientras el iPod se queda sobre la mesa, en el maletín o en un bolsillo. Además, los auriculares cuentan con la tecnología inalámbrica Bluetooth 1.2, que incluye saltos adaptables de frecuencia, para un sonido digital limpio y cristalino, sin interferencias.

Los auriculares funcionan con cualquier iPod que tenga conector de función, lo que incluye prácticamente todos los modelos recientes vendidos en los últimos dos años. Los auriculares y el adaptador están sincronizados de fábrica, por lo que los usuarios podrán empezar a usar el producto con su iPod al momento, en cuanto lo saquen de la caja. Además, se alimentan con baterías recargables, que permiten más de ocho horas de música por cada recarga. El producto puede ser cargado totalmente en 2,5 horas. Tanto el adaptador como los auriculares pueden recargarse simultáneamente con el adaptador AC que se proporciona con los auriculares y que dispone de dos conectores.

Logitech Wireless Headphones for iPod estará disponible en julio en las tiendas y online, incluyendo las tiendas Apple y www.logitech.com.