Logitech viste tu PSP

Empresas

El fabricante de periféricos ha lanzado una serie de carcasas y añadidos que mejoran la funcionalidad de la portátil de Sony.

No hay dudas sobre que el lanzamiento de la PlayStation Portable (PSP) de Sony ha despertado la fiebre por una de las consolas más apetecibles del momento. Aprovechando la ocasión, Logitech ha desatado todo su potencial para ofrecer a los usuarios un arsenal completo de accesorios Logitech para proteger la PSP o mejorar el juego con cascos telefónicos o altavoces que ofrecen una mejor calidad de sonido.

PlayGear Pocket es una carcasa o funda rígida que protege a la PSP ante posibles caídas y que además permite jugar, escuchar música o ver películas sin tener que sacar la consola de la funda.

Si además el usuario quiere proteger la pantalla, tiene a su disposición la PlayGear Visor. Completamente transparente, permite ver la pantalla con total nitidez sin suciedad ni daños.

Con PlayGear Street los usuarios podrán no sólo guardar la consola, sino juegos, discos y Memory Sticks, en formato bandolera .

PlayGear Share es un divisor de audio con el que compartir el sonido de tu PSP. Con este periférico se podrán conectar dos auriculares a la PSP para que dos usuarios puedan competir cara a cara o disfrutar del audio.

PlayGear Amp está especialmente indicado para la función de reproducción de películas de la PSP, pues consiste en una estructura con dos altavoces al que incorporar la PSP para disfrutar a tope de juegos y películas.