LogMeIn mejora Rescue para el mercado empresarial

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Rescue 6.0 ofrece nuevas herramientas de colaboración diseñadas para aumentar la productividad técnica en plataformas de soporte remoto bajo demanda

La última versión de LogMeIn Rescue, la solución de asistencia y soporte remoto de LogMeIn, incorpora nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración junto con la nueva generación de tecnología Intel vPro y las Funcionalidades de Asistencia Remota de PCs de Intel (Intel Remote PC Assistance Capabilities).

Entre las nuevas funcionalidades de LogMeIn Rescue pueden citarse la posibilidad Compartir Pantallas así como de que varios expertos de soporte trabajen juntos para resolver asuntos complejos, monotorización mejorada o chat instantáneo.

Además, como hemos destacado al principio Rescue 6.0 incluye soporte de última generación con la tecnología Intel vPro, con soporte “below the OS” y gestión a través de Internet. Los proveedores de servicios y soporte de asistencia de TI pueden acceder, ofrecer apoyo y gestionar de forma remota ordenadores con tecnología Intel vPro a través de Internet – aunque el sistema operativo no esté disponible debido a alguna avería en el hardware o en el software.

Según ha destacado LogMeIn, Rescue es una solución segura y fácil de utilizar para la configuración remota, localización y resolución de problemas, y formación del usuario en PCs, Macs y smartphones que trabajen con Windows. Los precios de LogMeIn Rescue comienzan en 78 euros al mes. La nueva versión ya está disponible y los servicios de asistencia y de apoyo a profesionales se pueden descargar de manera gratuita. Puede disfrutar de una versión de prueba durante 14 días en https://secure.logmeinrescue.com.

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