Looxcie, la cámara con la que grabar tu vida continuamente, se actualiza

Empresas

No hace ni un año que Looxcie sorprendió con su cámara de grabación continua y ya han creado la segunda versión. La cámara Looxcie es una pequeña cámara de vídeo bluetooth 480p que se coloca en la oreja y te permite grabar continuamente todo lo que estás viviendo, renovándose continuamente y ofreciéndote las últimas horas de tu vida en vídeo. Pero ahora viene con más.

Por un lado tiene un nuevo diseño que la hace más ligera, un 20% menos de peso, y más adaptable a todo tipo de orejas. Además han mejorado la calidad del sensor y la batería.

Looxcie se comunica con los móviles por bluetooth, por lo que funciona por tanto como cámara como auricular y micrófono. La cámara funciona por su cuenta o conectándolo al móvil, lo que además permite que puedas usarlo como pantalla para encuadrar, visionar tus vídeos y compartirlos.

De hecho en breve estará disponible la opción LooxcieLive, que te permitirá retransmitir en directo lo que estás grabando.

Cuenta con 3 calidades de grabación: modo cámara normal a 480p 30fps y 4000kbps, modo cámara para el móvil a calidad baja 320p 15fps 800kbps o modo cámara para el móvil a alta calidad 480p 30fps 3000kps. Aunque su batería no es capaz de aguantar sus 10 horas de vídeo a baja calidad.

Looxcie 2 está disponible en dos modelos, 4GB por 179 dólares y 8GB por 199$ aunque lamentablemente todavía no se vende en Europa. Ya estoy viendo retransmisiones en directo de todo tipo de eventos y grabaciones eternas de vacaciones familiares. [Looxcie]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor